29 noviembre 2023

La Fundación SM presenta en Sevilla el informe de la UNESCO “Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación”

Los alumnos de la Universidad de Sevilla participaron activamente en la presentación del informe de la UNESCO “Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación”, publicado por la Fundación SM en español y portugués.

Los jóvenes asistieron a las ponencias y participaron activamente en el debate posterior en torno a los cinco ejes que recoge el informe.

El 25 de noviembre tuvo lugar la actividad para alumnos de Máster mientras que el 28 de noviembre fueron los alumnos de la Facultad de Pedagogía quienes asistieron al evento. La actividad contó con las intervenciones de José M.ª González Ochoa. Director de Programas de la Fundación SM, María Puig Gutiérrez. Vicedecana de Calidad e Innovación Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, Fátima Rodríguez Marín. Profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, y Lidia López Lozano. Coordinadora de la Comisión de Título del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.