18 diciembre 2023

La Universidad de Málaga acoge la presentación del Informe de la UNESCO publicado por la Fundación SM

La actividad contó con las intervenciones de José M.ª González Ochoa, de la Fundación SM, D. Ignacio Calderón Almendros, y D. Cristóbal Ruiz Román, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Los alumnos de la Universidad de Málaga participaron activamente en la presentación del informe de la UNESCO “Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación”, publicado por la Fundación SM en español y portugués.

Los jóvenes asistieron a las ponencias y participaron activamente en el debate posterior en torno a los cinco ejes que recoge el informe.

El 25 de noviembre tuvo lugar la presentación del informe en Sevilla, mientras que el 15 de diciembre tocaba el turno a Granada y el 18 de diciembre a Málaga.

La actividad contó con las intervenciones de José M.ª González Ochoa. Director de Programas de la Fundación SM, junto a D. Ignacio Calderón Almendros Profesor de de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, y D. Cristóbal Ruiz Román, Profesor de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

También diversos medios como La Vanguardia,  Diario de Sevilla,Granada hoy o Málaga hoy,  entre otros muchos, han querido hacerse eco de esta presentación en sus comunidades.