UNESCO
14 noviembre 2023

La Fundación SM Trabaja en el foro de Escuelas Católicas y en la Pontificia Universidad Católica de Brasil el informe de la UNESCO

El Foro de Escuelas Católicas dio su más cálida bienvenida a la Directora de la Fundación SM, Mayte Ortiz, que participó en la mesa de discusión del documento de la UNESCO: Reimaginar juntos nuestros futuros: Un nuevo contrato social por la educación.

En su intervención estuvo acompañada por Pedro Ângelo (Gerente de Asuntos Públicos de SM Educação), Felícia Canella Guerra (educadora social y participante de la primera edición del proyecto AULA GO de la FSM) y Victor Figueiredo (influencer digital).

También La Pontíficia Universidade Católica –SP– Campus Consolação (São Paulo, Brasil) trabajó el informe junto a decenas de asistentes. Mayte Ortiz volvió a dinamizar el acto, acompañada por Erica Carvalho (Coordinadora FSM Brasil), Marcos Latorre (FSM Brasil), Prof. Dr. João Mattar (PUC-SP) y su grupo de estudiantes del Programa de Postgrado en Tecnologías de Inteligencia y Diseño Digital.